Sistema de goteo único en el mercado para riego de plantas en interior y exterior, totalmente automático que funciona a demanda según la necesidad de la planta. Sistema totalmente flexible y ampliable desde 1 hasta 500 plantas.
Existen varios tipos de goteros Tropf Blumat, los goteros normales, para macetas de menos de 30 cm de altura; los Maxi, para macetas de 30 cm o más altas y finalmente los distribuidores (disponibles también en la web), que son piezas que se pueden conectar en línea con un gotero (máximo 5) e incrementan el radio de influencia del riego.
Incluye:
- 3 Maxi Tropf-Blumat o Tropf Blumat
- Tubo goteo de 120cm
- 2 conectores de rama en T
Tropf-Blumat es un sistema automático de irrigación para todas las plantas. Tropf blumat funciona según demanda, únicamente riega cuando tu planta lo necesita.
Con Tropf-Blumat riega de forma independiente, reduciendo el consumo de agua en cada una. Esto se traduce a plantas con más flores y frutos.
El Tropf-Blumat se encarga de proporcionar el riego correcto a las plantas sin necesidad de estar supervisando.
VENTAJAS
Sencillo y flexible, el Tropf-Blumat está formado por pocos componentes y puede montarse sin herramientas. Es posible modificar la instalación en todo momento y ampliarla hasta a 500 puntos de goteo
Tropf-Blumat funciona completamente sin electricidad y sin ordenador de irrigación.
- Sin conexión de corriente
- Sin cambio de pilas
- Sin complicada programación
- El cono de arcilla piensa por ti
Valoraciones
No hay valoraciones aún.