Delta 1 de Cannabiogen se caracteriza por haber sido desarrollado a través de un largo proceso de fermentación de diferentes tipos de componentes vegetales, los cuales una vez están listos para su uso, dotan a este efectivo enraizador de macro-elementos, azucares, vitaminas y aminoácidos, muy fácilmente asimilables por el sistema radicular, lo que se traduce más tarde en plantas más grandes, más sanas y con mayor capacidad para captar nutrientes.
Delta 1 de Cannabiogen | Potente estimulador radicular de origen vegetal
Los cultivadores que busquen un estimulador de raíces de calidad y apto para todos los sistemas y medios de cultivo, con Delta uno podrán satisfacer sus exigencias gracias a su excelente formulación, la cual se caracteriza por ser muy refinada y extremadamente soluble. Lo único que se debe tener en cuenta a la hora de aplicarlo para que sea completamente efectivo, es hacerlo con agua destilada o con agua con un bajo índice de cal, de lo contrario es posible que los resultados no sean los mejores.
¿En qué momento se debe aplicar Delta Uno?
Delta Uno se puede aplicar desde el mismo momento en el que la semilla ha germinado y está lista para comenzar su primera etapa de plantel, en la cual busca asegurar su estructura a través del desarrollo de la raíz principal. Después se debe mantener su aplicación semanalmente durante la etapa de crecimiento y en cada trasplante, con la intención de asegurar un enraizado continuo y perfecto en el nuevo entorno. El resultado final se traduce en plantas más grandes, más sanas y con mayor capacidad para captar nutrientes, por lo que las producciones pueden ser mucho más cuantiosas, siempre y cuando se aplique junto con un régimen nutricional de calidad y completo.
Dosis y modo de empleo de Delta 1 de Cannabiogen:
- Diluir 1-2 ml/L en agua no calcárea.
- Aplicar un mínimo de 2 veces durante el periodo de crecimiento.
- Aplicar durante las etapas de germinación, crecimiento y en cada trasplante.
- Su aplicación es apta para cualquier medio de cultivo.
Delta 1 de Cannabiogen está compuesto por:
- Nitrógeno: 7,9%
- Fósforo: 0,5%
- Aminoácidos libres: 13%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.