Enzimas para alimentarse del sustrato con Cannazym de Canna
CannaZym de Canna es una mezcla de enzimas para descomponer la materia orgánica presente en el sustrato y convertirla en carbohidratos disponibles para tus plantas. Se aplica durante todo el cultivo una vez a la semana en tu agua de riego o continuamente en sistemas de riego automático. También activa los microorganismos presentes en el medio de cultivo para mejorar el rendimiento de tus cosechas.
Cuando las raíces de tus plantas se alimentan directamente de productos químicos y sales minerales se van estropeando y amarilleando hasta que mueren, pero ocupan un lugar en la tierra que podrían ocupar otras raíces nuevas. ¿Cómo lo solucionamos? Con CannaZym añadirás las mejores enzimas disponibles en el mercado para nuestras plantas, se encargará de descomponer toda la materia en descomposición que haya en el sustrato y la transformará en carbohidratos. Añade azúcares para nuestras plantas que, aparte de estimular para que crezca raíz nueva donde antes estaban las viejas, tus flores ganarán en densidad, sabor y resina. No olvides usarlo cuando cultives con fertilizantes de base mineral.
Dosis y Modo de Empleo de CannaZym de Canna:
- Agitar bien antes de usar.
- Añade 2,5 ml por litro en el agua de riego.
- Aplicar desde la 1ª semana hasta el final del cultivo una vez por semana.
Si quieres, puedes utilizarlo para reciclar Slabs. Doblar la dosis, y aumentarás sus efectos. Pero tampoco te pases, porque un exceso puede fastidiar más que arreglar.
Composición de Canna Zym de Canna:
NPK 0-2-1
- 0% Nitrógeno.
- 2% Fósforo.
- 1% Potasio.
- 0,1% Azufre.
FAQ sobre Cannazym
¿Qué es el Cannazym?
Cannazym de Canna es un complejo enzimático de gran calidad, este se utiliza para acelerar el proceso de descomposición de la materia orgánica que se encuentra en las raíces, activando a su vez la vida microscópica beneficiosa para la planta.
¿Cómo se usa el Cannazym?
A la hora de usar Cannazym de Canna, se recomienda agitar antes de usarlo y añadirlo en razón de 2,5 ml por litro en el agua de riego. Se debe aplicar una vez por semana desde la primera semana hasta el final del cultivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.