Con el Vitasol de Bio Nova enriqueceremos el sustrato de nuestros cultivos de marihuana
Vitasol de Bio-Nova es un complemento fertilizante para tierra que se usa como revitalizante; es ideal para completar los nutrientes tanto en crecimiento como en floración. También se usa para complementar la dieta de aquellas variedades de plantas a las que les gusta mucho el potasio. Da excelentes resultados para recuperar cultivos con problemas de estrés y de carencias nutricionales.
Se puede utilizar en combinación con los productos de cualquier marca, pero dará los mejores resultados en combinación con productos de la gama para tierra de BioNova. Consulta la sencilla tabla que te proporcionará el fabricante para darles una alimentación profesional a tus plantas.
Vitasol de Bio Nova es un revolucionario producto para compensar las carencias debidas al estrés y el ritmo acelerado de crecimiento que les damos bajo la luz artificial en cultivos de interior.
¿Cómo se utiliza el Vitasol de Bio Nova?
Ahora las plantas que sufren de las raíces como plantas que han sido encharcadas y dejan de comer porque se le queman las raíces asfixiadas en tanta agua, se pueden salvar con Vitasol de BioNova. Con este producto, tus plantas absorberán mejor los nutrientes que están en el suelo, creando nuevos pelos absorbentes en nuestras raíces y recuperándolas del estrés en pocos días. Estimula las defensas naturales de nuestras plantas, con lo que siempre tendremos un cambio positivo en nuestras plantas aunque no les pase nada de primeras.
Dosis y modo de empleo de Vitasol de Bio-Nova:
Añade 2,5-5 ml/L de agua de riego, dependiendo del tamaño de las plantas, menos dosis a las pequeñas y grandes dosis a las grandes.
Composición de Vitasol de Bio Nova:
NPK 3-0-5
- 3% Nitrógeno.
- -1% Nitrógeno de nitrato.
- -1% Nitrógeno de amonio.
- -1% Nitrógeno orgánico de origen vegetal.
- 5% Óxido de potasio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.