Sugar Candy Syrup, de BAC, es un bioestimulador que agrega carbohidratos, oligoelementos y azúcares para potenciar la absorción de nutrientes, la calidad del sustrato y el desarrollo de flores compactas y resinosas. Además, también puede ser utilizado de forma foliar para reducir situaciones de estrés.
A pesar de que este producto cumple la misión principal de engordar de los cogollos, sus propiedades son tan beneficiosas que debe utilizarse desde el principio del cultivo. Con tan solo 1 ml por litro de agua se activarán cantidad de microorganismos beneficiosos que mejorarán la vida del suelo y facilitarán la captación de nutrientes por parte de las plantas.
Plantas fuertes y flores compactas
Todo esto aumentará el desarrollo radicular y estructural del cultivo, garantizando cosechas cuantiosas de una calidad excelsa. Es importante destacar que su composición permite la creación de proteínas que afectarán al sabor y al olor de las flores, alcanzando niveles organolépticos superiores a los comunes.
Por último, este fertilizante puede utilizarse en todo tipo de sustratos (tierra, hydro, coco…) y mezclarse con otros abonos líquidos. En caso de disolverse en el agua de riego con anterioridad a su aplicación, hay que tener en cuenta que comenzará a perder sus propiedades a partir de 48 horas.
Método de uso de Sugar Candy Syrup de BAC
- Riego: 1 ml por cada litro de agua.
- Pulverizador: 5 ml por cada litro de agua.
Formatos disponibles
- 250 ml
- 500 ml
- 1 L
Valoraciones
No hay valoraciones aún.