Estimulador orgánico para nuestras plantas con el Bactofil de Agrobacterias
Bactofil de Agrobacterias es un estimulador de crecimiento soluble en agua a base de bacillus y materia bacteriológica viva que reside en la raíz proporcionando muchos beneficios a la planta. Estimula el crecimiento, protege contra hongos y aporta una mayor cantidad de NPK.
Produce un crecimiento extra de las raíces, lo cual ayuda a mejorar el crecimiento y ofrece una mejor resistencia ante sequías. Es capaz de proteger y prevenir ataques de hongos que atacan principalmente al sistema radicular tales como Phytophtora, Alternaria o Fusarium.
Bactofil de Agrobacterias apto para utilizarse durante el crecimiento y la floración
Consigue hacer que el fósforo y el potasio no solubles puedan ser absorbidos, consiguiendo así una mejor floración. Bactofil favorece el crecimiento vegetativo y la ramificación de nuestras matas, dándonos así una mayor producción a la hora de cosechar.
Bactofil de Agrobacterias fomenta la producción de citocininas, que son unas hormonas que promueven la división celular de los vegetales y ayudan a regular procesos como la fotosíntesis. Especialmente aconsejable es su uso en cultivos aeropónicos e hidropónicos ya que ayuda a mantenerlos sanos.
Sin embargo, en cultivos en exterior o de guerrilla es cuando es más efectivo, ya que ayuda de forma activa a la absorción de nutrientes en el substrato o en el suelo. Una sola aplicación será suficiente para toda la vida de la planta.
Dosis y modo de empleo de Bactofil de Agrobacterias:
- Diluir el contenido del envase en 25 litros agua.
- Una cucharada bastaría para un litro de agua.
Composición de Bactofil de Agrobacterias:
- Lipoferum.
- Azospirilum.
- Vinelandii.
- Azotobacter.
- Megaterium.
- Bacillus.
- B. Subtilis.
- B. Circulans.
- Fluorescens.
- Pseudomonas.
- Roseurs.
- Micrococus.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.