Añade calcio y magnesio a tus cultivos cuando sea necesario con Cal-Mag de Mills
Cal-Mag de Mills es un producto muy simple pero que no puede faltar en nuestra estantería de productos para el cultivo de marihuana. El calcio y el magnesio son fundamentales en múltiples procesos que realiza la planta, por ello es vital aportar estos minerales en un formato asimilable y proveniente de una fuente de calidad.
Este producto se suele utilizar para elevar el nivel de EC en agua osmotizadas, destiladas o con un porcentaje de minerales menor a 0,4 de EC. De esta forma estamos creando una base de minerales necesaria para un óptimo desarrollo estructural de la planta, una buena realización de la fotosíntesis y una buena fructificación.
¿Cuando aplicar Cal-Mag de Mills en nuestros cultivos de cannabis?
En el caso de estar sufriendo carencias de cualquiera de estos dos componentes, podemos corregirlas aplicando durante varios riegos unas dosis moderadas de Cal-Mag de Mills. Las carencias de Calcio y Magnesio son de las más comunes en el cultivo de cannabis, por lo que tenerlo a mano nos puede ayudar a corregirlo rápidamente y evitar que la planta sufra ningún tipo de estrés. Podemos aplicarlo de forma foliar si queremos obtener resultados más rápidos.
Dosis y modo de empleo Cal-Mag de Mills:
- Aplicar de 0,5-1ml/L como dosis genérica.
- Para aumentar la EC añadimos 0,5ml/L y comprobamos los niveles con un medidor hasta llegar a los valores deseados (0,4).
- Pulverizado, aplicar 0,5ml/L en horas de baja intensidad lumínica.
- Añadir primero en el tanque de riego hasta llegar a los valores deseados.
- Podemos utilizarlo en coco, hidroponía y mezcla de turbas.
Formulación del Cal-Mag de Mills:
- Nitrógeno: 8,3% w/w
- Magnesio: 2,5% w/w
- Calcio: 13,1% w/w
Valoraciones
No hay valoraciones aún.