Wedding Cheesecake Auto de Fast Buds American Autoflowers es una variedad muy completa, con la que se pueden conseguir excelentes cosechas sin realizar demasiados esfuerzos para ello. Sin embargo, con unos mínimos cuidados, hasta los cultivadores menos experimentados se sorprenderán por el gran tamaño y densidad que pueden alcanzar sus flores, sin dejar de lado los aromas y el resinado. Esto es debido a la introducción de genética Cheese para aportar el gen autofloreciente en la descendencia, la cual, además, consigue que la resistencia aumente, al igual que la riqueza en matices aromáticos, que ya de por sí, en Wedding Cake es muy alta.
Wedding Cheesecake Auto variedad rápida de gran producción
Cultivo de Wedding Cheesecake Auto en indoor
En interior, es una variedad que se puede cultivar en espacios reducidos, si se planta en macetas de 5 o 7 L, aunque para obtener los mejores resultados, se debe cultivar en macetas de como máximo 11 L. El número ideal de plantas debido a su desarrollo ramificado por m2 es de 9 a 12, y con ellas, se pueden llegar a producir cantidades de entre 400 y 600 g, a partir de los 55 días de cultivo total. Para conseguir aprovechar todo el potencial aromático de esta cepa, es recomendable cultivarla con abonos orgánicos y realizar un buen lavado de raíces, además, el uso de filtros de olor es totalmente necesario.
Cultivo de Wedding Cheesecake Auto en outdoor
En exterior, es una variedad que destaca por su particular resistencia general, sobre todo al frío, por este motivo, es perfecta para ser cultivada en zonas donde otras variedades no suelen resistir y/o generan producciones escasas, por culpa de las condiciones ambientales. Cultivada en suelo directo y bien cuidada, se puede desarrollar por encima del metro de altura, formando un buen diámetro y llegando a desarrollar flores de un tamaño, densidad, resinado y aroma, espectaculares. Se debe tener precaución a la hora de cultivarla en exterior, ya que el olor es muy intenso y llamativo, aunque siempre se pueden utilizar plantas aromáticas para intentar camuflarlo. Las producciones por planta pueden oscilar entre los 50 y los 150 g, dependiendo de la zona de cultivo y de los métodos utilizados para cultivarla.
Aroma, sabor y efectos de Wedding Cheesecake Auto feminizada
Desde un primer momento, se puede apreciar que su aroma es muy complejo y que está cargado de matices diferentes, los cuales están formados por notas dulces, afrutadas, terrosas y lácteas, que en combinación y después del proceso de secado y curado, en boca, se siguen manteniendo, pero en este caso, se puede apreciar más un toque cremoso y denso, que le aporta cuerpo. Los efectos, al ser una variedad con una alta capacidad para producir THC (+/- 24%) y con una ligera predominancia sativa, son energizantes y activos, por ello, son perfectos para que consumidores con años de experiencia la puedan disfrutar a diario.
- Sativa/Índica: 55/45%
- Floración: 53-63 días desde la germinación.
- Altura: 0,90-1,30 m interior y exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.