Black Hole de Élite Seeds es el resultado de un cruce de Critical Plus Élite (Skunk X Afghani) de creación propia y un ejemplar de Black de selección añeja. Después de varios años estabilizando éste cruce, consiguieron darnos una delicia a todos los cultivadores y consumidores de sabores dulces. Dejan satisfecho a todo tipo de cultivador, sea cual sea su medio de cultivo.
Black Hole de Élite Seeds cepa muy productiva de cannabis
Recomendación de cultivo en interior para Black Hole
Al cultivarla en el interior será ideal colocar 6 de éstas en un espacio de 1,20 x 1,20m, dejando que tenga un buen crecimiento. Formará grandes cogollos a lo largo de sus brazos y puntas, ya que ese es su punto fuerte. Sobretodo bajo un foco, tendrá un sabor más dulce-almizclado, sin este trasfondo herbal-terroso que se denotará al cultivarla en exterior.
Recomendación de cultivo en outdoor para Black Hole
En exterior estará lista para cosechar hacia mediados de septiembre, llegando a producir 1Kg por planta. A pesar de tener una floración bastante corta, es muy buena productora. Una de las mejores opciones para tu jardín si deseas cultivar en climas templados. Ésta variedad tiene un porte medio y muy ancha, con numerosas ramas laterales. El porte se asemejará al de un árbol de navidad.
Sabor y efecto cepa Black Hole
El efecto de esta variedad es bastante corporal, ideal para personas que sufran ciertas dolencias como algún tipo de enfermedad degenerativa. Los fumadores más experimentados disfrutarán de su efecto de larga duración, sumergiéndolos en una burbuja de pensamientos. Su predominancia índica impregnará sus cogollos densos, llenos de cálices con un olor muy dulce-afrutado, algo que no puede dejar escapar todo buen fumador.
- Sativa/Índica: 30/70%
- Floración: 8-9 semanas interior, septiembre exterior.
- Altura: 0,8-1m interior. 1,6-2m en exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.