Auto White Widow de Mr.Hide Seeds es una excelente versión autofloreciente de la resinosa y potente White Widow, con la que podremos obtener un producto de gran calidad fiel a las características de la cepa original, en un tiempo record. Es una cepa fácil de cultivar y productiva, por lo que los cultivadores sin experiencia podrán obtener buenos resultados en sus primeros cultivos con esta genética.
Cultivando en interior la Auto White Widow
En cultivos de interior para obtener los mejores resultados es preciso utilizar macetas de más de 10L, ya que necesita desarrollar un bue sistema radicular para ofrecer más tarde producciones por m2 cercanas a los 400-450gr, trabajando con 12-16 ejemplares. En cuanto a su desarrollo cabe destacar que se caracteriza por formar una estructura predominada por su ojo central, que en raras ocasiones sobrepasa el metro de altura. Su tiempo de floración oscila entre los 75-85 días.
Cultivo en exterior de Auto White Widow
En exterior es una variedad perfecta para cultivos discretos en balcón, suelo o terraza, dada su morfología y aroma sutil. Por ello es posible obtener ejemplares listos para la cosecha en unas 10-11 semanas desde que la germinamos, con un tamaño no superior a un metro. Esta característica, sumada a su facilidad de cultivo, la hacen ideal para personas sin experiencia que quieran conseguir marihuana de calidad cultivada por ellos mismos. Las producciones que se pueden obtener por planta con esta variedad oscilan entre los 40 y los 100gr en seco.
Efecto y aroma de la Auto White Widow de Mr Hide Seeds
El sabor de esta variante autofloreciente de White Widow destaca por ofrecer notas dulces, combinadas con matices cítricos, herbales y punzantes, es bastante intenso y genera un humo de gran densidad. El efecto es potente, físico y de larga duración, por lo que es una cepa ideal para su uso de forma medicinal o simplemente para relajarse.
- Sativa/índica: 20/80%
- Floración: 75-80 días desde que germina.
- Altura: en interior y exterior 50-100cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.