Efectos de Kerosene Krash
Los efectos provocados por Kerosene Krash son increíblemente potentes, debido a sus porcentajes de THC que pueden superar el 20% en algunos fenotipos. Por ello, genera sensaciones de forma rápida y duradera. Su predominancia índica regala una profunda euforia psicodélica que poco a poco va pasando a una relajación física y mental, por lo que es recomendable utilizarla con moderación. Se trata de una genética idónea para su uso al final del día, debido a su potencia calmante y sedativa.
Sabor de Kerosene Krash
La Kerosene Krash posee uno de los aromas más picantes y penetrantes del catálogo de Dutch Passion. En su amplia gama aromática destaca una intensa fragancia terrosa y gaseosa, muy similar a la Gorilla Glue. No obstante, se pueden encontrar diferentes matices afrutados y dulces con un delicioso toque cítrico, heredados de su parental Sherbet. Todos estos perfumes se mezclan generando una experiencia única.
Cómo cultivar Kerosene Krash en interior
Esta semilla genera plantas con una estructura compacta y una distancia internodal pequeña lo que la convierten en una buena variedad para su cultivo en espacios reducidos. Su morfología híbrida cuenta con hojas típicas de las genéticas índicas, desarrollándose más horizontalmente que verticalmente. Así, las producciones en interior pueden alcanzar los 550 gramos por metro cuadrado, en unas 8 semanas de floración.
Cómo cultivar Kerosene Krash en exterior
Si por algo destaca Kerosene Krash es por su floración rápida, que se sitúa en torno a las 8 semanas. De esta forma, con un periodo de 7 semanas a 12/12 de luz, estarán listas para recoger. Sin embargo, se recomienda dejar entre una semana o una semana y media adicional para que los cogollos se vuelvan más compactos y potentes, aumentando de peso. Al aire libre, se pueden recoger hasta 800 gramos por planta de densos cogollos repletos de tricomas.
Kerosene Krash de Dutch Passion es una variedad de cannabis híbrido con una predominancia índica que nace en Estados Unidos al cruzar una semilla feminizada de Gorilla Glue #4 con un gen Sherbet masculino. De estas dos famosas genéticas, hereda sus increíbles propiedades organolépticas. Entre ellas destaca un intenso aroma picante y gaseoso, así como unos efectos realmente potentes por sus altísimos niveles de THC
Valoraciones
No hay valoraciones aún.