Euforia de Dutch Passion es una planta muy productiva y de efecto sativo, conservando el sabor skunk de la cual proviene. Crece y se desarrolla bien en cualquier sistema de cultivo, tanto en exterior como en interior, pero podemos aprovechar que florece pronto en interior y tendrás un extra en calidad.
Aprende a cultivar Euforia en indoor y outdoor
¿Cómo se cultiva Euforia en indoor?
En interior tendremos plantas muy esbeltas pero finas, donde prima la resina desde una edad muy temprana. Al ser una selección de Skunk debes saber que no tiene porque ser índica dominante; es más, en Euforia los destellos sativos son visibles desde que tiene 2 semanas de vida. Creará un esquema perfectamente estilizado, con inter-nudos de no más de 10cm, lo que la convierte en buena opción tanto para tierra, coco, hydro o aeropónico. Solo precisa de 8 semanas para estar perfectamente madura, y nos regalará hasta 500g con unas 10 plantas por m2 de cultivo.
¿Cómo se cultiva Euforia en outdoor?
En exterior tiene una estructura de abeto, donde la punta prevalece sobre las demás ramas, dando una apariencia piramidal. Todos los cálices acaban casi redondos cuando nos adentramos en la floración, que no se excede de tiempo (Primeros de Noviembre). No tiene cogollos demasiado grandes, pero están muy bien repartidos por toda la planta, lo que nos asegura buenas cosechas al finalizar el ciclo. Hasta 700g por ejemplar correctamente formado podremos obtener de esta excelente cepa de la familia Skunk.
Potencia de Euforia
Euforia tiene un aroma muy particular, se nota mucho el fondo Skunky pero también se deja ver el suave fondo Haze, algo cítrico e incensado. Efecto muy potente y eufórico desde la primera calada, lo que la ha convertido en la favorita de muchos fumadores asiduos.
- Sativa/Índica: 80/20%
- Floración: 65-75 días en interior. Principios o mediados de noviembre en exterior.
- Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.5m en exterior
Valoraciones
No hay valoraciones aún.