Master Kush de Nirvana Seeds es un híbrido trabajado en un barrio de Amsterdam por auto cultivadores, y cuando llegó a manos de los dueños y clientes de los coffee shops no tardó en saltar a la fama. Originariamente se le conocía como High Rise, y cuando pasó a ser una variedad de semillas le pusieron Master Kush. Es una variedad que mezcla genéticas fuertes y rápidas floreciendo, lo que nos da un producto final de gran calidad sin mucho esfuerzo y en poco tiempo.
Procedencia de la variedad Master Kush
Es fruto del cruce de una Hindu Kush x una Skunk de rápida floración, lo que le da un toque mental y más cantidad de resina si cabe a la Hindu Kush. Si algo destaca de ésta variedad es su porte grande y sus largas colas de cogollos, muy resinosos desde el tronco hasta las hojas más grandes.
Características del cultivo de Master Kush
Master Kush cultivada en indoor
Cultivándola en interior es una variedad ideal para sacar esquejes, ya que si los ponemos directos en macetas de 3,5L tendremos colas largas y pesadas que no molestarán al resto de macetas. Si la cultivamos como planta de semilla tal cual, puede que se nos haga demasiado alta. No es que sea de porte alto, pero al tener tanta rama se choca unas con otras y tienden a crecer hacia arriba por no poder crecer lateralmente. Con 4 plantas haciendo un sistema SCRoG, podremos llenar la malla de cohetes apuntando hacia tu foco. En unas 8 o 9 semanas de floración tendremos lista nuestra cosecha, unos 450-500g por m2 en SCRoG.
Master Kush cultivada en outdoor
En exterior es una planta que se hará alta y esbelta, así que si queremos que nos haga cogollos gruesos tendremos que recortarle la altura. Si la dejamos como está el tronco se doblará bastante, lo que hará que haga largas colas de cogollo como hace siempre, pero muy finos. Si queremos sacarle peso lo mejor es hacerle una poda FIM o una poda apical cuando es pequeña. Se formará con los troncos mucho más gruesos y no nos cogerá tanta altura, el peso de tus cogollos lo agradecerá. A finales de septiembre o mediados de octubre tendremos nuestras plantas listas para cosechar. Si las hemos plantado en temporada, podremos conseguir hasta 700g de una sola planta.
¿Qué sabor nos ofrece Master Kush?
Cuando fumamos Master Kush el sabor a tierra mojada y musgo nos llena el pulmón, es uno de los sabores que más gustan a los fumadores de siempre. Llena el pulmón y te hace toser, a la vez que te deja su sabor durante mucho rato en la boca. Su efecto es relajante corporal a la vez que mental, ya que sus genes Sativa le dan ese toque psicoactivo y cerebral. Una variedad que se cubre de resina al 75% de la planta, con lo que tendremos buenos restos para hacer extracciones de hachís o BHO al recolectar.
- Sativa/Índica: 35/65%
- Floración: 8-9 semanas en interior. Mediados de octubre en exterior.
- Altura: 1,2-1,4 interior. 2,2-2,5 en exterior
Valoraciones
No hay valoraciones aún.