Sugar Candy de Delicious Seeds está destinada a ser el sabor referencia del banco Delicious, ya que junta dos de sus grandes campeonas en una sola variedad. Es un híbrido de Sugar black Rose y Caramelo para darnos una planta ni índica ni sativa, sino con las propiedades de ambas genéticas.
Desarrollo en indoor y en outdoor de la genética Sugar Candy
¿Cómo cultivar semillas de marihuana Sugar Candy en indoor?
En interior se porta bien; se hace bajita de tronco y rama fuerte, con grandes producciones en los cogollos, y en unos 50-55 días de floración la tendremos lista para la cosecha, llegando a sacar cerca de los 500g con unas 10 plantas por m2. Produce flores pegajosas llenas de resina hasta los topes y las gotas de resina sobrecargan las flores.
¿Cómo cultivar en outdoor semillas de Sugar Candy?
En exterior estará lista para Septiembre, de donde podremos sacar hasta 600g por planta, de cogollos perfectamente cerrados y kilométricos. Es muy característico de Sugar Candy formar tallos laterales pobres, sin embargo el cáliz central puede llegar a ser del diámetro de una botella de 2L de Coca Cola.
Sabor y efecto variedad Sugar Candy
Sus sabores son dulces y cítricos a la vez, muy agradable y con muy buen bouquet en la boca al fumar. El colocón es muy índico, casi recuerda a Kush, pero con un toque más claro a la par que brillante. La herencia afgana realmente brilla en esta marihuana y cualquiera que busque un colocón potente, no debe buscar más.
- Sativa/Índica: 60/40%
- Floración: 65-70 días en interior, principios o mediados de octubre en exterior.
- Altura: 0,7-1.3m en interior 0.8-1.9m en exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.