Si tuviste malas experiencias de cultivo con las genéticas autoflorecientes por su tamaño enano, tendrás que darle otra oportunidad con Deimos de Buddha Seeds, una variedad muy grande con la que el enanismo no existe, ya que produce plantas gigantes para ser autofloreciente y aparte muy productivas.
Ciclo de cultivo de Deimos de Buddha Seeds
Cultivo de Deimos en interior
En interior reconocerás con mucha facilidad los dos fenotipos que tiene; uno florece en 70 días y otro en 90. Nosotros en Growbarato.net, cultivando bajo focos con un fotoperiodo constante de 20 horas durante 90 días, hemos sacado 125g en seco de una sola Deimos en macetas de 7L, un resultado de record increíble. El truco esta primero en la genética de calidad superior, un buen plan de fertilización y un microclima controlado.
Cultivar de forma sencilla Deimons de Buddha Seeds
En exterior se hace bastante grande también, las plantas pueden llegar fácilmente hasta el metro de altura; si tenéis la posibilidad de plantarla en el jardín o la huerta, en tierra madre rica en nutrientes y mucho sol directo, nos saldrá un arbolito de hasta 200g máximo en seco, de cogollos de alta calidad llenos de resina y más compactos que su hermana Magnum.
Efecto y sabor de Deimos de Buddha Seeds
El sabor es Skunk total, terroso con un suave toque inciensado en el paladar. El efecto es relajante, su humo es denso y blanco, sacia a los fumadores más exigentes, lo que la hace apta para principiantes y para expertos en la materia.
- Sativa/Índica: 60/40%
- Floración: 70-90 días desde la germinación.
- Altura: 0.7-1m en interior y exterior
Valoraciones
No hay valoraciones aún.