Big Bang de Green House Seeds nos trae una de las índicas más potentes a la par que económicas del catálogo. Una selección de las mejores cepas de las que dispone el banco para ofrecer una genética muy equilibrada, y que goza de una facilidad de cultivo increíble, en cualquier medio.
Big Bang es una variedad de cannabis índica de potentes efectos
¿Cómo se cultiva Big Bang en interior?
Plantada en interior estará hecha en 8 semanas, pero deberemos esperar a la 9ª semana para cortarla con el nivel máximo de cannabinoides. Tendremos la máxima potencia. Los fenotipos que la forman hacen de ella una planta monstruosa y potente, con una gran producción y cargada de resina con alto contenido en cannabinoides. Grandes y profesionales resultados, con cosechas de ensueño que pueden rozar los 600g con unos 7-9 ejemplares por m2.
¿Cómo se cultiva Big Bang en exterior?
En exterior habrá que esperar a que acabe el verano para cosechar una planta que crece más de ancho que de alto. Nos ofrece un esquema típico de las plantas del hachís, pero con un ligero aroma más penetrante y denso. La formación de flores es rápida e incesante, ya que hasta el final de sus días engordará el cogollo, dejándolo duro y brillante como si le hubiéramos pasado una capa de barniz. Es una cepa temprana que estará lista para mediados de septiembre y que puede llegar perfectamente a los 700g por ejemplar en óptimas condiciones.
Propiedades psicoactivas y sabores de Big Bang
Fuerte efecto índica potente e inmediato, que te subirá a la cabeza y te dejará en relajación total, como un hipnotismo. Los sabores terrosos de Skunk y Northern Lights mezclados con tonos picantes diesel de El Niño. Green House Seeds nos trae una hierba densa y que seguro querrás repetir cuando la pruebes.
- Sativa/Índica: 30/70%
- Floración: 60/65 días en interior. Mediados o finales de septiembre en exterior.
- Altura: 90cm-1.5m interior. 1-2.8m en exterior
Valoraciones
No hay valoraciones aún.