NYC Diesel Auto (Ice Cool Auto) de Sweet Seeds es una variedad que le gusta crecer, puede llegar a medir 1,1m pero también llega a dar 100g por planta. Gracias a un cruce de la ancestral NYC Diesel con una rápida Fast Bud 2# Auto, tendremos nuestra planta de siempre, con sus cogollos resinosos y su alta potencia en solo 2 meses desde que las germinamos.
¿Cómo debería cultivar la NYC Diesel Auto de Sweet Seeds?
Cultivo en interior de la NYC Diesel Auto
En interior gracias a esta cepa NO fotodependiente, podemos cultivar genéticas que hasta ahora resultaban muy engorrosas si no dispones de una habitación con dimensiones medias o grandes, ya que NYC Diesel Original, llegaba hasta el techo con una facilidad pasmosa. Con esta nueva versión tenemos el sabor de NYCD en una planta de tamaño reducido pero que se llena de cogollos resinosos hasta los topes.
Cultivo outdoor de la NYC Diesel Auto
En exterior podemos ver como saca su lado más sativo, pues si le damos una tierra preparada con hummus de lombriz, guano o sucedáneos podremos conseguir grandes resultados de marihuana con fragancias frescas y recordando a gasolina. Aguanta bien las frías noches y las altas humedades, con lo que te será muy sencillo su cultivo. Hasta 120g por ejemplar bien formado en tan sólo 60 días desde que la plantamos.
Sabor y efecto sativo de la NYC Diesel Auto de Sweet Seeds
Su sabor y su efecto tiene una herencia muy Diesel, tonos cálidos y dulces a la vez característico de la variedad, así como su efecto despierto. Es ideal tanto para el cultivo interior como el exterior, dando mejores plantas cuanto más luz reciben.
- Sativa/Índica: 80/20%.
- Floración: 60 días desde la germinación.
- Altura: 0.6-1,2m en interior y exterior
Valoraciones
No hay valoraciones aún.