Northern Lights de Pyramid Seeds es una variedad que florece pronto y que sus cogollos son prietos y resinoso, a parte tienen un sabor terroso y dulce que le suma potencia a la mezcla. Northern Lights es una planta que se forma poco a poco, creciendo lenta pero con internudo corto, para darnos la máxima producción en el mínimo espacio.
Northern Lights ofrece cogollos de calidad con sabor a tierra
Test de cultivo en interior de Northern Lights
Cultivada en interior estará lista para el corte en unos 55 días desde que cambiamos el fotoperiodo llegando a sacar hasta 500g de un solo metro cuadrado con 600w. Esta cepa ha sido seleccionada por sus niveles indiscutibles de resina y además cuenta con un extra en resistencia a ataques de insectos.
Test de cultivo en exterior de Northern Lights
Si la plantamos en exterior deberemos ir con cuidado, si la plantamos temprana, en Septiembre nos podemos encontrar un buen árbol de 1,5m y de 600g de peso aprox. Muy resistente a cualquier problema, ideal para empezar a cultivar y llegar satisfecho a la cosecha. Northern Lights es perfecta para cualquier cultivador que busca rentabilizar al máximo su cultivo y a su vez disfrutar de esta mítica variedad.
Matices aromáticos de Northern Lights
El sabor tiene un ligero toque terroso y cítrico, aunque por encima se queda ese toque casi amargo de la northern, algo muy peculiar de esta variedad. La subida al degustar esta cepa, es algo clara y lúcida aunque la bajada puede dejarte K.O si no tenemos cuidado con la cantidad que vamos a consumir. Si buscas potencia, resina, y cogollos duros como piedras, esta debe ser tu elección.
AVISO: los nuevos packs de 50 uds. se enviarán bajo pedido en 48/72h.
- Sativa/Índica: 10/90%
- Floración: 8-9 semanas interior, mediados de septiembre exterior.
- Altura: 0.4-1,2m interior. 1-1.5m en exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.