Blueberry de Dutch Passion es una de las variedades de cannabis más famosas del mercado, cualquiera la ha probado alguna vez. Mayormente índica en su genotipo, no es una cepa muy productiva, pero sí nos ofrece calidades excelentes en cualquier medio en el que la plantemos. Los que plantan esta variedad son cultivadores que conocen sus características relajantes y suaves y buscan su calidad, con un sabor dulzón increíble a frutas del bosque y a uva combinada con un color muy llamativo que hace de esta variedad una delicia para el fumador.
Cultiva la Blueberry original con sabor a arándanos
¿Cómo se desarrolla en interior?
En interior tarda unas 9 semanas en completar la floración, dando un resultado perfecto. Es una variedad que no se recomienda para novatos, ya que la alimentación es algo complicada en esta planta, pero en las manos de un cultivador avanzado puede darnos una de las mejores variedades de cannabis del mundo. Sus colores morados surgen cuando las condiciones climatológicas son favorables, y la temperatura se mantiene baja durante las últimas semanas de floración. Hasta 400g con unas 7 plantas puedes conseguir de esta cepa tan aclamada alrededor del globo.
Cultivo en exterior
En exterior, nos iremos hasta finales de octubre para cortarla en su máximo esplendor. Cogollos llenos de cristalina resina duros como piedras, harán de ésta planta tu nueva favorita. Nos dará unos resultados de hasta 700g por ejemplar correctamente criado y maduro. Es vigorosa, con ramas robustas que soportarán los densos cogollos que caracterizan a esta variedad.
Aromas y sabores de Blueberry de Dutch Passion
Su sabor a tierra es mágico para el paladar, pues el fondo Critical ha quedado perfectamente plasmado pero con el fuerte gusto de Kush por encima. De efecto sedante, la recomendamos a aquellas personas con problemas de apetito o insomnio.
- Sativa/Índica: 20/80%
- Floración: 50-60 días en interior. Mediados o finales de octubre en exterior.
- Altura: 0,8-1,3m en interior. 1,4-2m en exterior
Valoraciones
No hay valoraciones aún.