California Kush es una variedad desarrollada en el estado de California por expertos genetistas. Produce importantes cantidades de resina, lo que la convierte en una candidata perfecta para aquellas producciones destinadas a convertirse en BHO o hachís. Se cultiva muy bien en todo tipo de medios de cultivo y está adaptada a luz artificial y natural. Grandes cogollos resinosos por toda la planta harán las delicias de cualquier cultivador.
Cultivo de semillas California Kush en interior y exterior
¿Cómo se cultiva California Kush en interior?
En interior puedes poner desde un par de plantas por foco y desarrollar un cultivo tipo SCRoG, o poner hasta 25 al modo de SoG; ambas técnicas obtienen magníficos resultados. Nosotros recomendamos empezar con un cultivo clásico, donde pondremos desde 4 macetas de 11L, hasta 9 macetas de 7L, para que quepan debajo de la lámpara y no se molesten unas a otras. Llega a producir importantes cantidades de resinosas flores secas, con producciones de hasta 450g/m² en manos de un cultivador profesional.
¿Cómo cultivar en exterior California Kush?
En exterior se hacen plantas de porte mediano, llegando hasta los 2,5m de altura. Puedes emplear tutores para ayudar a tus plantas a engordar los valiosos cogollos cristalinos. Plántalas siempre en un lugar soleado y orientado hacia el Sur para permitirles expresar al máximo todo su potencial. Llega a producir hasta 400g de fantásticas flores resinosas por planta en condiciones climáticas óptimas.
Propiedades semilla California Kush
Su agradable aroma clásico a marihuana se convierte en un marcado sabor a resinas de intenso humo espeso muy sabroso. Sus efectos son rápidos en aparecer, relajantes y prolongados en el tiempo.
Variedad muy apreciada por sus resinosas flores para producir extractos muy potentes.
- Sativa/Indica: 25/75%
- Floración: 55-65 días en interior y a mediados de Octubre en exterior.
- Altura: 0,9-1,2m en interior y hasta 2,5m en exterior
Valoraciones
No hay valoraciones aún.